sábado, 18 de agosto de 2007

"NO HAGAS A OTRO...


Hay personas que se quejan del Presidente Chavez, y lo vienen haciendo desde hace mucho tiempo. ¡Y dicen cada barbaridad! que no se conjuga con el tipo de venezolano de trato cordial que somos.
Se le falta el respeto a diestra y siniestra. Por internet se envia cada e-mail, que a veces uno se pregunta: ¿Será que esta gente no tiene más nada que hacer?
Y resulta que una gran cantidad de esos que se quejan de Chavez, actuan igual o peor que Chavez.
Pero volvemos a aquello de que "Yo soy el que tengo la razón", como solemos pensar muchos venezolanos.
Para descalificar a alguien estamos "mandados a hacer".
¡Que facil es criticar! Pero no vemos nuestros actos. O los justificamos con el argumento de que :Soy Yo el que lo hago y si yo lo hago es por que tengo la razón".
En esta situación llevamos casi 200 años de historia.
Gracias a los medios de comunicación, hay personas que han desarrollado un estado de odio tal hacia Chavez verdaderamente impresionante.
Y uno les pregunta el porque y no hacen más que repetir lo que dicen los medios. AH, pero cuando oyen hablar a un chavista, de inmediato lo tildan de que: Todos están cortados por la misma tijera; todos repiten lo que dice el presidente. Los mediatizados son los oficilistas: Sólo oyen y repiten todos lo mismo que manda Chavez.
Y es lógico que cada bando haga lo mismo, al fin y al cabo cada quien tiene que defender su posición. ¿Entonces porque se enojan?
Así como existen medios de comunicación oficialistas, más existen del lado opositor, además de ser los grandes medios de comunicación del País.
Y estas personas viven bombardeadas por los medios opositores. ¿Cual es la diferencia? Ah, debe ser que ellos si dicen la verdad. ¿ O será que ellos dicen lo que estas personas quieren oir?
Lo que yo les puedo aconsejar es que no se fanaticen. No se dejen arrastrar por opiniones infundadas, no sean tan ingenuos y no crean en todo lo que oyen y en todo lo que ven. "NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO"
Gracias a ese tipo de personas que critican por criticar, que ven todo lo que hace el gobierno con desconfianza, y piensan que todo lo que hace el gobierno es malo, gracias a ellos es que hay tantos chavistas.
Califican de radicales a los chavistas pero sus acciones son más radicales aún.
A veces los oigo hablar (a la oposición) y por respeto me quedo callado. Y me preguntan y me piden opiniones y Yo los veo y callo.
¡No puede ser que haya gente que uno cree tienen un alto grado de razonamiento, y caigan en esas aciones tan desesperadas como que: "tenemos que ir a una guerrA para salir de Chavez"
Entonces, cuando les digo que yo veo un panorama distinto y doy mis opiniones, la mayoria baja el tono de la conversación y en muchos casos comenzamos a dialogar.
¡ESA ES LA IDEA! DIALOGAR. Sin apasionamientos. Exponiendo ideas, escuchando a la otra persona y por sobre todo, RESPETANDO SUS OPINIONES.
Nos quejamos de Chavez pero hay personas peores que Chavez. Despotrican, insultan, descalifican, agreden con sus palabras, pero no se dan cuenta. ¿O no quieren darse cuenta? O como lo dije anteriormente: Lo justifican con cualquier argumento.
No, asi no debe ser.
No puede ser que te quejes de algo que no te gusta que te hagan pero tu lo haces igual o peor.

"NO HAGAS A OTRO LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN"

No hay comentarios: