domingo, 18 de noviembre de 2007

HAY QUE SER BIEN CARADURA

¿Que les parece?
Apareció Carlos Andres Perez para seguir poniendo la torta, como siempre lo ha hecho.
¿A quien se le ocurre escribirle una carta al rey de españa, pidiendole disculpas por la torta que él. el rey, puso en la conferencia iberoamericana?
Sólo a Carlos Andres Perez.
Y es aqui, en estas situaciones, donde me provoca faltarle el respeto a gente de esta calaña. Y me disculpan, por favor.

Yo quiero hacerles una pregunta, amigos y amigas.
¿Que fue lo que estaba reclamando el presidente del gobierno español? Estaba reclamando respeto a una persona que fue presidente del gobierno español.
Y según sus propias palabras: se merece respeto por que fue electo por el pueblo español a la presidencia de ese país.
Pero resulta que ese señor, ex-presidente de españa, anda hablando por donde quiera que pasa del gobierno venezolano. ¿Es que acaso el presidente de Venezuela no fue electo por el pueblo venezolano tambien?
¿Es que Aznar tiene derecho a andar metiendo su cuchara en asuntos que no son de su incumbencia?
Y si Rodriguez Zapatero está exigiendo respeto para un ex-gobernante español, ¿No debería primero exigirle respeto a ese ciudadano español que anda hablando paja de Venezuela sin derecho alguno?
Da la casualidad que estoy leyendo un libro, escrito por un español, dedicado al principe de Asturias, futuro rey de españa, donde aconseja al principe acerca del mundo que va a encontrar cuando sea nombrado Rey. Y dentro de sus consejos más importantes reza uno que dice lo siguiente:..." ES CIERTO QUE LA MONARQUÍA NO SE BASA EN EL CARACTER Y LA PERSONALIDAD INDIVIDUAL, SINO EN LA LEGITIMIDAD Y CONTINUIDAD HISTÓRICA, PERO EN LA ERA DE LA COMUNICACIÓN GLOBAL Y DE MASAS NO BASTA LA MISTICA Y HAY QUE CONFIRMAR DIA A DIA UNA POPULARIDAD DE LO EJEMPLAR" (SIC).
y precisamente, la actitud del rey no fue nada ejemplar. ¿Quien se cree él para querer callar a otro?
¿Y que le pasa a Carlos Abdres Perez? ¿No entendió lo que quizo hacer Rodriguez Zapatero?
Rodriguez Zapatero estaba defendiendo a un español, quien es opositor de su gobierno. Es su rival. Es a quien le ganó las elecciones. Es a quien suplantó en el gobierno español.
Y sale CAP a defender a un español en vez de ser consecuente con Venezuela.
Pero gracias a ese tipo de personas como CAP es que hoy hay más Chavistas.

Y lo mismo digo de Nitu Perez Osuna. ¡Mija, deberías quedarte en españa de una vez!
Con esa cantidad de mentiras que vives diciendo en programas de opinión españoles, ¿Porque no te quedas allá? Y si tanto te gustan los españoles, ¿Porque no te quedas allá?
¡Que vergüenza dan este tipo de gente!

No hay comentarios: