miércoles, 18 de julio de 2007

A lo largo de mi vida...

A lo largo de mi vida he tenido siempre el privilegio de trabajar en beneficio de la familia venezolana.
Primero: llevándole protección y seguridad, gracias a los años que dediqué a la actividad aseguradora (y aún lo hago) y de la cual guardo recuerdos invalorables. Hace poco fui invitado por una empresa de seguros a la presentación de incentivos del año 2007 y me encontré con una persona a la cual le tengo el más grande aprecio. Esta persona fue uno de mis primeros clientes cuando Yo me iniciaba en la venta de Seguros de Vida. Esta persona me compró un seguro de Vida, un seguro de hospitalización, cirugía y maternidad y además un seguro sobre su automovil. Con el tiempo, Yo pasé a formar parte del staff de ejecutivos de producción de una de las más grandes empresas de seguros de aquellos momentos (1983), y esta persona llegó un día a mi oficina a cancelar sus pólizas, despues de 4 años aproximadamente.
Le pregunté “¿que estas haciendo?
Y me comentó que se habia retirado de la empresa donde Yo le conocí. Me dijo que estaba haciendo el curso para vendedor de seguros, que él queria incursionar en esta actividad. Entonces lo invite a formar parte de mi equipo de ventas y él tuvo a bien aceptar mi oferta.
Hoy en día, es uno de los grandes vendedores de seguros de Venezuela.
¿Quieren saber su nombre?: El Licenciado José Jaime Sarmiento.

En Segundo término: le llevé bienestar económico a muchas familias venezolanas, gracias a que me dediqué a colocar Fondos Mutuales y Planes de Jubilación. De esta época recuerdo a dos personas en particular; una de ellas me dijo en el momento que le estaba llenando sus documentos para invertir en un fondo mutual: “Angel Rafael, tu siempre me traes cosas maravillosas para el bienestar de mi familia”.
La otra persona, aún en estos momentos, siempre que me ve, me dice: “Viejito, lo mejor que he hecho hasta hoy fue hacerte caso e invertir en ese fondo mutual.”
Esas personas son mis grandes amigos: Marisol Cianciarullo y Edgar Armas.

Y en tercer lugar: llevarle alegría y felicidad a muchas familias de mi País, gracias a mi dedicación al área de la formación integral del niño, ofreciendole a los padres y madres de Venezuela, las herramienrtas necesarias para que ayuden a sus hijos a desarrollar sus habilidades y destrezas tanto emocionales, intelectuales, sociales y afectivas, entre muchas otras.

Todo esto, por supuesto, me ha dado muchas satisfacciónes.
Hoy en día, muchos de mis clientes son mis grandes amigos y siempre he hecho todo por no defraudar esa confianza que en algún momento depositaron en mi.
Gracias mis queridos amigos.

Ahora tengo la oportunidad de hacer algo más por Venezuela.
Desde hace más de 2 años me uní a un trio de muchachos poseedores de un extraordinario talento, ellos son: Verónica Natera, Miguel Alcalá y Jaime Valencia, editores y directores de una maravillosa revista que cada dos meses ponemos en sus manos, apreciados amigos, y como siempre digo, “la hacemos con el corazón puesto en Venezuela”, conduciendolos a ustedes, a lo largo y ancho de nuestro País, mostrandoles nuestras bellezas naturales, nuestros paraisos turísticos, nuestra espectacular fauna, nuestra flora, nuestras costumbres y nuestra maravillosa gente, con la más firme intención de ser la puerta de entrada de Venezuela ante los ojos del mundo.

Una gran responsabilidad y un gran reto el que hemos adquirido y lo hemos asumido con gran profesionalismo, con gran dedicación y con el más grande respeto hacia ustedes, nuestros lectores.

Por todo esto, podemos decir, sin temor alguno, que la nuestra, es la mejor revista sobre Ecoturismo y Aventuras que existe en Venezuela y de la cual, todo el equipo que conformamos esta maravillosa empresa nos sentimos muy orgullosos.

He querido hacer esta introducción para que mis amigos, lectores de este espacio, se hagan una idea de la persona que soy, de cual ha sido mi actitud ante la vida y que de alguna manera sepan interpretar algunas de mis ideas en un momento dado.

Quiero a mi País, amo a mi gente y siempre haré lo mejor por el bienestar de mi VENEZUELA.

No hay comentarios: