miércoles, 18 de julio de 2007

BIENVENIDA

Hola amigos todos,
de antemano les doy las gracias por entrar a este espacio, el cual lo he creado con el más profundo deseo de compartir con ustedes, muchas inquietudes, las cuales hace mucho tiempo vienen rondando en mi mente.
El único fin que persigo es dialogar sobre temas de interés actual y buscar, junto a ustedes, las mejores alternativas para una posible solución, y asi poder contribuir con Venezuela en la busqueda de ese gran país que todos queremos tener.
Tengo que dar gracias a una de mis grandes amigas, quien me mostró la manera de hacer este espacio; Claudia tu sabes que siempre te llevo en mi corazón, y aprovecho la ocasión para recomendar su blog: mielyrosas.blogspot.com el cual está hecho con la entrega que Claudia pone en todos sus actos, te felicito Claudia.

1 comentario:

hjgbhjhjh dijo...

hola amigo, la verdad te doy gracias por pensar siempre en mi y para bien....claudia