lunes, 30 de julio de 2007

ACTITUD

Definitivamente, la naturaleza es la cosa más sabia de este universo.
No por casualidad, si tu siembras maíz, recoges maíz. No hay otra fórmula.
Lo mismo se aplica en la vida cotidiana de los seres humanos. si sembramos amistad, amor, respeto hacia nuestros semejantes, recogeremos de igual forma esos sentimientos,esas manifestaciones de gratitud, amistad, amor y respeto.
Personalmente le estoy agradecido a la vida pués he sembrado amor, amistad, respeto y gracias a eso he ganado tantos amigos como no lo hubiese pensado nunca jamás.

En base a eso, quiero compartir con todos ustedes algunos tips que he ido guardando y poniendo en práctica a lo largo de mi vida.

1- Dale a la gente más de lo que esperan y hazlo alegremente.
2- Memoriza tu poema preferido.
3- No creas todo lo que escuches, no gastes todo lo que tengas, ni duermas todo lo que quieras.
4- Cuando digas "Te amo", sientelo realmente.
5- Cuando digas "perdón", mira a los ojos de la persona a la que se lo digas.
6- Comprométete por lo menos seis meses antes de casarte.
7- Cree en el amor a primera vista.
8- Nunca te rias de los sueños de los demás.
9- Ama profunda y apasionadamente. Quizás te van a lastimar, pero es la única forma de vivir la vida por completo.
y 10- En desacuerdos, pelea justamente.

Más adelante, les daré otros tips.
Espero que los sepan utilizar, realmente valen una fortuna.

....................................
AGOSTO
¿Como son las personas nacidas en el mes de Agosto?

Pués la astrología dice que son: Atractivos (as), delicados(as), Valientes. Tienen cualidades de lider. Saben consolar a los demás. Pueden ser demasiado generosos como demasiado egoistas. Les encanta que los elogien. Poseen un espiritu extraordinario. Se enojan facilmente cuando se les provoca. Celosos. Buenos conversadores. Cuidadosos. Piensan rápidamente. Independientes. Les encanta liderar. Adoran soñar. Talentosos en las artes y la música. Sensibles y tolerantes. Pocas defensas ante las enfermedades. Confiables. Románticos. Consentidos. Les encanta hacer nuevos amigos.

Felicitaciones a los cumpleañeros de este mes y espero que la astrología no esté equivocada con estos conceptos.
Felicidades en especial a mi Hijo Lenin, cumple 31 años el 15 de Agosto.
A mi hermana Rosalba, cumple años el 6 de Agosto. A mi amigo El revolucionario, Raul, cumplea años el 1 de Agosto.(Tenemos fiesta).
A mi bella Carmen Elena; a mi novia de Valle La Pascua Victoria Garcia "Kiki"; a Yoly Martinez, mi consentida de los Seguros, y a mi querido amigo y compañero editor de la mejor revista de turismo de Venezuela: Jaime Valencia.
FELICIDADES A TODOS.

Se me olvidaba, a mi novia de Valencia Elsye y a mi tia Toñita a quien adoro mucho.

:::::::::::::::::::::::::::::::::

Un pensamiento:

"PARA QUE UNA PERSONA PUEDA LOGRAR LA CLASE DE VIDA QUE DESEA, DEBE PENSAR, ACTUAR, HABLAR, CAMINAR Y CONDUCIRSE EN TODO MOMENTO COMO LO HARÍA LA PERSONA EN QUE DESEA CONVERTIRSE.

No hay comentarios: