domingo, 22 de julio de 2007

Breves...

Hoy quiero felicitar a todos mis compañeros y amigos del equipo de Futbol Superveteranos de la UCV.
El dia de ayer, sabado, a las 12:30PM disputamos el partido que nos llevó a conseguir nuestro 6to campeonato en la Liga LEV y el cual ganamos 2 X 0 al Colegio San Ignacio de Loyola.
La alineación inical de la UCV fue la siguiente:
Arquero: Angel Rafael Espín, quien suscribe; no es mi posición habitual pero en vista de que no había llegado nuestro portero titular, salí jugando en la arquería.
Defensas: Raul Urquia, Lalo Rosales, Goyo Ramirez y Frank Mendez.
En el medio campo: Toño Marcano, Alfredo Olivares, Alberto Ruiz y El Raton Marcos Mariño.
Y como delanteros: Alfonzo Olambrada y el "gocho" Martinez.
Los goles: uno en el primer tiempo por Alfonzo Olambrada y el otro, en el segundo tiempo por Alfredo Olivares.
En el segundo tiempo se hicieron los cambios correspondientes, donde entraron a jugar todos los integrantes de este maravilloso equipo:
Olegario Diaz, Wilmer Cabarcas, El "caballo " Alfredo Sanchez, Antonio Trak, Fabian Flores, Jose Texeira, Jesus Iglesias, Gerardo Castellanos en la portería, Marcos Ariza, y el "niño" Mora.
CAMPEONES, CAMPEONES, OLE OLE OLA.

Las celebración no se hizo esperar. Nos fuimos todo el equipo y algunos invitados, a la casa de José Texeira, donde hemos disfrutado de una de las mejores fiestas en mucho tiempo.

Tenemos que agradecer, de todo corazón y muy efusivamente a José Texeira, a su adorable esposa y a su familia en general, quienes se dedicaron a atender a esa gran cantidad de personas que llenamos su hogar.
Hicimos una parrillada sencillamente espectacular. Bebimos, bailamos, el ánimo estaba por los cielos y todos salimos, al terminar la renunión, con ganas de continuar la fiesta, pués sabemos que será dificil superar una tarde de celebración como esta.

De nuevo FELICITACIONES, CAMPEONES y a continuar ganando, para que siga por todo lo alto, el nombre de la UCV, patrimonio de la humanidad, casa de estudios que representamos con tanto orgullo.

No hay comentarios: