lunes, 3 de marzo de 2008

LA BICHA ES CULTA...

Hola mis queridos amigos y amigas,
La semana pasada, exactamente el día 27 de Febrero, miercoles, a horas del mediodía, escuché un programa de radio, donde Marianela Salazar entrevistaba a "la Bicha".
¡Patético!
"La Bicha" criticaba al Presidente Chavez por el hecho aquel de la hoja de coca, y en la conversación con la Salazar, decía lo siguiente, más o menos:
El Presidente no puede hacer eso porque la gente que lo ve a él no tiene cultura, por lo tanto, malinterpretan la acción y llegan a pensar que el Presidente está consumiendo cocaina. Eso lo puedo entender Yo (la bicha) que soy una mujer CULTA. Pero el pueblo no.


¿Que les parece?
Ahora me pregunto Yo: Y ya que ella es una mujer "culta", ¿no sería su deber decirle a ese público que la ve y la escucha, que la hoja de coca no es cocaina?
¿Que grandes empresas como la LIPTON, que produce Té: negro, verde y de cualquier otro color, que produce Tilo, manzanilla y demás yerbas aromáticas, también produce el té de coca? ¡Y esta empresa no está catalogada como narcoproductora! Seguro es norteamericana.
Ah, pero no lo hace. Al contrario, tergiversan la información, manipulan la información para que el pueblo piense que el Presidente Chavez consume cocaina.

Menos mal que YA este pueblo está alerta, que no cree en ninguno de estos apóstoles apocalípticos que se están consumiendo por dentro de tanto odio y mezquindad.

Es esa miseria humana que destruye por placer, que acaban con una vida humana con tal de mantener algún privilegio.

¡PATETICO!


***************************************************
YO NO VOTO POR ELLA.

También quiero comentarles algo sobre Liliana Hernandez: adeca, o de Primero Justicia, o de un Nuevo Tiempo. ¿???????
En fin, ya sabemos lo del camaleón.
Bueno, hay que ver que cara tan fresca tiene la Liliana. Con que tranquilidad lanza su candidatura a la Alcaldía de Chacao.
Y lo peor de todo es que me imagino que tendrá otro grupo de gente apoyandola, porque si es el mismo que la apoyó cuando se lanzó como candidata a la Alcaldía Libertador, estos últimos son peores: "chupa medias". Porque si ustedes ya lo olvidaron, Yo no.
Esta ciudadana, puso a trabajar a un gentío buscando el apoyo del pueblo caraqueño para ganar la Alcaldía Libertador, cuando Bernal tenía la imagen más pobre como alcalde de Caracas, ( o,¿era otra mentira más de Primero Justicia?). Porque Primero Justicia decía que en las encuestas, Bernal tenía un rechazo de casi el 90% de los caraqueños.
Y resulta que a pocos días de las elecciones, la ciudadana en cuestión RENUNCIA a la candidatura y le deja "el pelero" a toda esa gente que trabajó en su campaña, sin el más mínimo respeto.
Me cuentan las malas lenguas, que en Primero Justicia le pidieron que no renunciara, pero ésta no dió marcha atras a su decisión. ¡Y les dejó el pelero!
Ahora aparece en otro partido y como candidata a la alcaldía de Chacao.
Y yo me pregunto: ¿Habrá alguien que CREA en Liliana?
Habla muy bonito, y es muy graciosa, pero YO NO VOTO POR ELLA.

¿Y que pensará toda esa gente que trabajó para ella?
¿Y que pensará toda esa gente que cifró sus esperanzas en ella como alcaldesa de Libertador?
¿Y que pensará toda esa gente, que engañada, vio en ella la oportunidad de sacar a Bernal de la alcaldía Libertador?
¿Y que pensará ahora, toda esa gente del municipio Libertador que creyó en ella y ahora se va y se lanza como candidata a la alcaldía de Chacao?
YO NO VOTO POR ELLA.

No hay comentarios: