lunes, 1 de septiembre de 2014

REFLEXION

El 5 de Marzo de 2013 fallece nuestro Presidente Hugo Chávez, y aún no lo habían sembrado cuando comenzó el ataque contra Nicolás Maduro.
Toda la oposición pedía a Diosdado Cabellos que tomara el poder, tratando de engañar al pueblo, interpretando la constitución como siempre lo hacen, según sus conveniencias.
Se realizaron las elecciones de Ley y hubo mucha confusión en las filas del chavismo. La muerte del líder, del Presidente Hugo Chávez causó mucha consternación y tristeza en el pueblo y una buena parte del Chávismo pensó que todo estaba llegando a su final, la revolución llegaba a su final con la muerte del Presidente Hugo Chávez.
La oposición, apoyada en una campaña electoral de las más sucias que se hayan podido ver, alcanzó una votación muy importante, cosa que no supieron manejar, pues sus ansias de poder y la nueva derrota, los cegó y cometieron errores garrafales, los cuales causaron 14 muertos en esos días incluyendo la muerte de dos niños inocentes.
La oposición quiso provocar una guerra civil. Salieron unos cuentos “locos” a matar gente, a matar venezolanos. Gracias a Dios, el pueblo se contuvo. La llamada del gobierno fue a mantener la calma, a esperar que la justicia hiciera su trabajo para encontrar a los culpables materiales e intelectuales de esos crímenes.
El pueblo, con su dolor por haber perdido a su líder Hugo Chavez, fue paciente. Y nuevamente aguantó la arremetida de esta oposición que no da pie con bola. Todos quieren ser presidentes. María Machado, Capriles, Leopoldo López, Ledezma, Julio Borges, etc. etc. Todos, todos quieren ser presidentes. Pero ninguno de ellos tiene chance. Son un montón de “borrachos” PELEÁNDOSE UN TRAGO. Ninguno tiene condiciones ni seguidores suficientes para ganar unas elecciones. Ya han perdido 18 elecciones. Aquí podríamos recordar el proverbio que dice: “para muestra, un botón” o mejor el otro que dice: “el que tenga ojos, que vea”.
Luego, después de unos meses, volvieron a cambiar el rumbo de su campaña anti Chávez:

:”Vamos a las elecciones de gobernadores y alcaldes, aquí sí es verdad que le vamos a dar con todo al chavismo”.

Quisieron hacer de esas elecciones un plebiscito.  Engañando al pueblo nuevamente (al suyo) iniciaron una campaña feroz diciendo que en esas elecciones iban a demostrarle al mundo que ellos eran mayoría. 

  ¡Y QUE PALIZA RECIBIERON!

Se gastó en su campaña cualquier cantidad de millones de dólares. Y volvieron a perder. Mi hermano “no hay peor ciego que el que no quiere ver”. No les quedó chance ni para decir FRAUDE (otra vez).

Comenzando el año 2014, Yo personalmente pensé que este año las cosas iban a mejorar considerablemente, superando los logros alcanzados hasta el  momento. Pensé que esa derrota tan humillante les iba a dar a la oposición una tarea muy grande, la cual consistía en revisar profundamente los resultados de su desastrosa conducta. De revisar y de revisarse cada uno de ellos, el porqué de tan estrepitoso fracaso. Pero ya nos hemos dado cuenta de que eso no les importa para nada a ninguno de ellos. Lo único que les importa es alcanzar el poder sea como sea. Y no tardaron absolutamente nada para lanzarse con el loco plan llamado “la salida”. Esa gente no quiere a Venezuela, a esa gente no le importa para nada el pueblo venezolano. A ellos, simplemente les importa el dinero, únicamente el dinero, pues estaban acostumbrados a tener dinero sin hacer nada, gracias a la mal recordada “sociedad de cómplices” que existía en Venezuela.
Otra vez vinieron con la intención de provocar una guerra civil en nuestro País. Además de la guerra económica tan monstruosa que han lanzado contra Venezuela, también una guerra psicológica, para tratar de desesperar al pueblo chavista, cosa que no han logrado como ellos lo han planificado. Eso sí, tienen a la clase “media” loca, con la escases de alimentos, con los precios altos, con el acaparamiento de alimentos y otros productos y con esa guerra psicológica.

Y el pueblo resiste y resiste.
Y sigo rogando día a día porque este pueblo sepa mantener la calma.
No quiero ni pensar que sucedería si este pueblo tan noble se cansa de tanta maldad por parte de esta oposición.

No quiero ni imaginarlo.

No hay comentarios: