lunes, 14 de octubre de 2013

QUE PENA CON ESA GENTE

La verdad? No encuentro palabras para definir lo que está sucediendo en nuestro País. Es increíble, es inconcebible, VER como un grupo de "personas", se propongan SOMETER a un País, a sufrir las necesidades más criminales, sólo por el ansia desmedida de tomar el poder.
La ética, la moral, esos principios que nos enseñaron nuestros padres, nuestros libertadores como Simón Bolívar, Sucre, Urdaneta, entre muchos, no tienen cabida en estos seres.
Quieren sumergir al pueblo venezolano en la desesperanza otra vez.
¿No les parece suficiente todo lo que sucedió en la IV república.?

Amigas, amigos todos: NO PODEMOS OLVIDAR QUE AD Y COPEI QUEBRARON NUESTRO PAÍS.
¿Ya olvidaron el Viernes negro? Febrero de 1983

Los grandes cacaos de Venezuela saquearon al país, lo dejaron sin dolares. Y Luis Herrera Campins no pudo hacer nada porque estos grandes peces gordos no se lo permitieron.
Busquen en Internet el periodo presidencial de Luis Herrera Campins, donde él, confiesa esto que les acabo de mencionar.
Su ministro de Hacienda, salido de la industria del Seguro venezolano, se dedicó a avisarles a sus "amigotes" que compraran TODO lo que pudieran comprar en dolares porque venía la devaluación.
Y asi, de la noche a la mañana estos grandes cacaos eran el doble de millonarios gracias a AD y a COPEI.
La devaluación fue casi del 100%. De 4,30 a 7,50 bolívares por dolar.

La Corporación de Mercadeo Agrícola DEJABA podrir los alimentos para favorecer a los importadores, con premeditación y alevosía. Busquen en Internet.

La corrupción descarada que comenzó con Carlos Andres Perez, no tuvo parámetros en el gobierno de Luis Herrera C. Era a la luz pública. ¿Y que pasó?  NADA.

El caso del Ministro de Comunicaciones, Vinicio Carrera, agarrado en Miami con un montón de maletas repletas de dolares.

El caso del gobernador de Caracas, creo que estuvo 6 meses como gobernador pero raspó la olla completa. (Rodolfo José Cárdenas)

Las empresas del estado pedían créditos internacionales a diestra y siniestra, sin pasar por el Congreso Nacional.
¿Y que pasó con ese realero? Nadie lo supo  nunca. (Tantas veces denunciado por el Dr Arturo Uslar Pietri).

Empresas privadas también aprovecharon y pidieron sus prestamos internacionales y luego se los endosaron al gobierno.

¿A quien no le va a gustar vivir con los bolsillos repletos de dolares sin trabajar?

¿Y nuestro pueblo? llenando los cerros de Caracas y sus alrededores, sobreviviendo siempre de lo poco que podían comprar con la miseria de sueldo que ganaban.

Los pensionados, si compraban medicinas no tenían con que comer. Y Ledezma se daba el gustazo de echarles agua y bombas lacrimogenas a esos viejitos cuando salían a protestar porque tenían 3 O 4 MESES SIN COBRAR  la miseria que tenían por pensión.  ¿Es esto mentira?

¡Y a esta situación quieren llevarnos esta oposición loca que tenemos en Venezuela.!
Que el pueblo tenga hambre, que no pueda comprar alimentos porque todos los días aumentan.
¿ Es la estrategia.?

Quieren quitarles la luz para que pasen penurias y colapse toda Venezuela.

Me pregunto: ¿Es esto lo que quiere el pueblo de Venezuela?

Más  directo: ¿Es esto lo que tu quieres amigo mio, amiga mía?

Un apartamento en Los Palos Grandes, que  el año pasado costaba Bs. 1.500.000 hoy cuesta 9 millones, 10 millones, etc. ¿Y porque? Se pregunta uno.

¿Como es posible semejante especulación?  ¿Le van a echar la culpa al control de cambio?

Pero, la culpa la tiene el gobierno, no me  j.......ora.

Pero coño, ¿quienes son los ciegos vale?

El gobierno hace esfuerzos gigantescos para controlar los precios, para que el pueblo consiga alimentos más baratos. Vende toneladas de alimentos mensualmente a precios bajos, asequibles y de calidad.

Y hay gente que sale a defender a estos empresarios especuladores que se lucran con las necesidades del pueblo.

La especulación de esos empresarios está desatada,  no da tregua.

 ¡Y la gente culpa al gobierno!

AD y COPEI dan lastima.

Si algo de dignidad les quedó después de las elecciones de 1998, la tienen bien escondida.
¿Como es posible que estos partidos políticos de tanta experiencia se hayan dejado arrebatar la pantalla política por unos muchachos llenos únicamente de ambiciones desmedidas por tomar el poder.


Allí está William Davila, en la AN, sin nada que hacer sino hablar pistoladas. ¿Y Enrique Mendoza? Cuando va a las sesiones lo que hace es dormir.
Ramos Allup, muriéndose lentamente en lo político, aguantando los desprecios de Primero Justicia.

Pero todos de acuerdo en hacerle daño al País. No veo a nadie intentando buscar remedios para la especulación tan bestial que hay en estos momentos.

Hay que ser un desalmado para desearle tanto mal a un pueblo, a un país.

Señores, una guerra civil no beneficia a nadie, es posible que a EE.UU  ya que supuestamente podrá ponerle las manos otra vez al petroleo venezolano. Pero ¿A costa de que?

Este grave problema es de todos, es de todo el País.
Todos debemos denunciar la especulación tan bestial de estos momentos.

El problema era Chavez.

Hoy en día todos reconocen lo grande que fue el comandante.

Ahora es Maduro el problema.  ¡Que mentira más grande!

El problema no era Chavez, ni es Maduro, ni va a ser el gobernante que presida Venezuela.

Todo aquel que llegue a la Presidencia, sea Maduro, sea Diosdao Cabellos, sea Rafael Ramirez, sea Giordani, sea quien sea, si es del PSUV le van a hacer la guerra.

Entonces, ¿Cuanto hay de mentira en todos esos planteamientos de la oposición?









3 comentarios:

Sarandon Lafas dijo...

Hipocresía

http://www.maduradas.com/miralo-antes-que-lo-quiten-escandaloso-video-que-muestra-el-derroche-del-chavismo-en-usa/?fb_ref=recommendations-box-widget

Unknown dijo...

Amigo, en que pais vives tu? porque creo que no es VENEZUELA; porque me parece que estoy leyendo a un inverbe mas de los que yo llamo focas amaestradas que solo aplauden y hacen mofas con sus voces cada vez que este gobierno dice o hace algo, me parece que estoy leyendo a alguien que solo repite el mismo discurcito ya agotador y canson de que todos los males de este pais son culpa de la 4ta republica, por cierto misma de la que ellos vienen, me parece y claro esta, que eres uno de esos que solo se conforma con una migaja, o que no paga luz, agua, telefono, gasolina porque no tiene carro, medicina porque no se enferma o es un chulo mas del gobierno paternalista que lo que ha formado es un grupo de holgazanes mantenidos, que solo sirven para aplaudir las desgracias que este gobierno le hace a este pueblo, pero no solo se las hace a la mitad que no voto por el, tambien se la hace a la mitad que lo sigue y a los que nunca se decidieron a votar, a ellos tambien, tu no vez la realizdad de este estado descarado, lleno de corrupcion, si es verdad que la corrupcion era bastante en otros tiempos, pero al menos podia comprar una lata de leche, un kilo de azucar, un litro de aceite, un paquete de harina, un nestun, cerelac,compotas,pasta, un saco de cemento o una cabilla, cuando, donde o la cantidad que me diera mi regalada gana y no tener que calarme una endemoniada cola de hasta 10 horas, si leelo bien, 10 horas para comprar un saco de comida racionada, que viva cuba,. eso es lo que tu no vez, o tu diminuto cerebro no te deja entender y no me vengas conque la revolucion necesita tiempo para lograr lo que quiere, este es un pais donde cualquier proyecto politico bien aplicado , que vaya en beneficio de su gente se desarrolla en menos tiempo de los que estos increiblementes nuevos ricos, han nececitado para destruirlo, si no te has dado cuenta, nos han separado, han separado familias, amigos y hasta esposos, porque todo aquel que piense diferente, simplemente para ellos es un traidor, apatrida, insignificante y otras cosas degradantes mas, piensalo amigo, no son los salvadores de una patria que antes estaba unida en familia, vecino que aceptaba la critica del vecino de al lado sin mas insulto que el de decirse adeco o copeyano o uerredista, de alli no pasaba, ahora el que no es chavista es un enemigo, como si de una guerra a muerte se tratara, te gustaria que venezuela quedara solo con los que abiertamente suguen a este regimen?, pues te digo que de ese grupo saldria una nueva opocicion y tu los seguirias llamando apatridas y querrias exterminarlos y sabes porque? porque igual seguiria la escases , la inseguridad, la violencia, la racionalizacion de los alimentos y tu no verias eso, simplemente porque eres una foca mas, un borrego cuyo cerebro solo obedece una voz, la del amo gobierno chavista.
Soy venezolano y vivi los gobiernos de la 4ta y e vivido los 15 años de la supuesta 5ta republica y no se donde esta la libertad que porfesa tu gobierno, yo, me siento cada dia mas preso, mas pobre y menos atendido y si me preguntas; como añoro los dias en que en el mercado solo escaseaban las bolsas para meter los alimentos. Ah¡ eso solo ocurria en la 4ta.

Unknown dijo...

ni se porque lei este articulo chavista de mierda se nota que eres un enchufado mas