jueves, 7 de marzo de 2013

Dios le mandó una nueva prueba a la humanidad.
Dios envió de nuevo a uno de sus corderos a vivir entre nosotros, y como siempre, esta jauría humana trató de destrozarlo.
Este cordero vino a Venezuela, nació en Venezuela, creció entre nosotros y a los 30 y tantos años comenzó su labor.
Fue vilipendiado, fue satanizado, vejado, como al mismo Jesús de Nazareth.
Quisieron llevarlo a juicio ante Herodes, (lease CIDH).
Quisieron llevarlo ante Pilatos I o Pilatos II (lease Bush o Barak Obama) para castigarlo o en su defecto matarlo, como al mismo Jesús de Nazareth.
Pero este cordero tuvo algo a su favor: TUVO AL MEJOR PUEBLO DEL UNIVERSO, tuvo al pueblo venezolano. Un pueblo alegre, un pueblo honesto, un pueblo amoroso, trabajador y por sobre todo, un pueblo que se compromete con su patria cuando le dicen la verdad, cuando lo tratan con respeto, cuando lo tratan con amor.
Y ESO FUE LO QUE HIZO HUGO CHAVEZ.
Le dio a su pueblo lo que ningún otro político en el pasado tuvo a bien darle a Venezuela.
Le dio atención en todos los aspectos:
Le dio educación, le dio atención médica, le dio alimentación, le dio cultura, le dio información, le dio IDENTIDAD, le dio DIGNIDAD, le dio AMOR.

Este cordero llamado Hugo Chavez sembró en su pueblo la semilla del AMOR, la semilla de la honestidad, de la AMISTAD como lo han dicho a vox populi, grandes personajes de la política internacional.
HUGO CHAVEZ ES EJEMPLO PARA EL MUNDO ENTERO.

Este cordero ha regresado a Dios y nos ha dejado una INMENSA LUZ. Nos ha dejado una PATRIA, nos ha dejado dignidad y lo más importante, nos ha dejado un hermoso PROYECTO DE VIDA.

No le fallemos Venezuela.

Hasta la victoria siempre comandante.


No hay comentarios: