martes, 16 de agosto de 2011

AGARRATE MARI CORI


Hola amigas y amigos. ¿Como la ven ahora? En el artículo anterior hablé sobre el apoyo que el MAS le está dando a mari cori. ¡Pa´coger palco! Pero bueno, cualquier cosa puede pasar con esa gente que no tiene vergüenza. Cambur es cambur, venga de donde venga. Pero el colmo de la cuestión fue Ledezma, no esperó ni un segundo para salir corriendo a la casa de ese partido (MAS) y sin tapujos lo dijo: "Vengo para que me apoyen a mi". ¡Que ética! ¡Que dignidad! Carajo, no pueden tener la cara más dura por que no la tienen más grande. ¿Y como siempre, yo me hago mis preguntas? ¿Que pensaran los seguidores de estos personajes de comedia? o mejor dicho: de comiquitas.
Agárrate mari cori, por que tu no vas pal baile. Ahora es cuando van a empezar a salir las puñaladas traperas, las traiciones, las emboscadas traicioneras, o es que acaso ya se olvidaron de las elecciones del 98. Traicionaron a Irene Saez, traicionaron a Alfaro Ucero, traicionaron a sus partidos políticos (AD y COPEI), traicionaron a sus seguidores, a sus simpatizantes, a la gente que creyó en ellos. Eso no les importó un carajo, lo importante era no perder EL CAMBUR.
¿Y tu crees mari cori que te vas a salvar?
Te voy a recordar unas palabras de Enrique Capriles Radonsky cuando fue presidente de la cámara de diputados del extinto congreso nacional: dijo algo así como: "las traiciones y las puñaladas vienen desde donde uno menos piensa."
Ahí les dejo eso.

No hay comentarios: