viernes, 3 de junio de 2011

AGRADECIMIENTOS


Hola amigos, nuevamente por este canal. Esta vez vengo con la intención de agradecer a algunos lectores, quienes han hecho sus comentarios sobre algunos de los artículos que he escrito. En primer lugar, quiero darle mi más sincero agradecimiento a RAFFAELE CAPOBIANCO. Y me da una inmensa alegría saber que Ud. pudo participar en BAMBILANDIA. Aunque no lo crea Ud. pocas personas contemporáneas conmigo recuerdan ese programa tan extraordinario. Pero bueno, para eso está uno, para hacerles saber que exitió y que nos dejó los más bellos recuerdos. De corazón, gracias Raffaele, me gustaría tener alguna dirección electrónica suya para compartir otros momentos.

En segundo lugar, quiero agradecer también al amigo MARTESYTRECE, quien hizo un comentario sobre mi último artículo, y estoy muy de acuerdo con él: Lo que es bueno para un país, deber ser bueno para todos, oremos por eso.

Y en tercer lugar, quiero agradecer a DIEGO A G C por su comentario y por querer tanto a Venezuela. No se porque no estás aquí (en Venezuela), tus razones tendrás, pero te puedo decir que Venezuela sigue siendo el País más bello de este planeta.
Con respecto a lo antagónico, te puedo decir que no escribo para antagonizar con nadie. Estamos viviendo una realidad, estamos viendo cosas nuevas, estamos teniendo cambios en áreas muy importantes de todo lo que conforma a un País, a un estado, y opino y quiero recibir comentarios acerca de lo que escribo. Así podemos encontrar otros puntos de vista, los cuales nos pueden dar otras visiones para mejorar lo que estamos viviendo. Diego, si tienes un correo electrónico, hazmelo saber, con mucho gusto me gustaría cambiar opiniones con Ud. Por lo que vi en tu comentario, vivías por Catia La Mar, o cerca a esa zona. Te cuento que yo juego fútbol con el equipo de LA PAEZ, ese barrio de Catia La Mar en el cual he hecho una cantidad de amigos que nunca me había podido imaginar.
Diego, sólo tenemos que recordar nuestra historia reciente y vivir nuestro momento actual para tener mil razones a la mano que justifican este presente.
Envíame tu correo (E-mail) y con gusto conversaremos sobre este y otros temas de mutuo interés.
Ojala puedas leer este mensaje y hagamos contacto muy pronto.
Un gran abrazo para los tres amigos aquí mencionados.

No hay comentarios: