lunes, 26 de septiembre de 2016

LA POLITICA

La política, a nivel mundial, está pasando por momentos críticos.
A mi humilde entender, pienso que las personas que desean incursionar en la política, DEBEN Y TIENEN que ser EJEMPLOS a seguir, demostrando siempre HONESTIDAD, DIGNIDAD, RESPONSABILIDAD, EXCELENTE COMPORTAMIENTO, dentro de otras muchas cualidades y virtudes que existen. (Ejemplos: Miranda, Bolívar, Sucre, Urdaneta, Ezequeil Zamora, Hugo Chavez Frías, entre otros venezolanos. Pepe Mujica de Uruguay, Lula en Brasil, etc. ).

Me da risa, cuando oigo decir que la política es "sucia" como si tuviera (la política) vida propia.
La política es una ciencia y la hacen sucia los políticos SUCIOS, INESCRUPULOSOS, que usan la política para hacer grandes negocios personales en perjuicio de las mayorías, en perjuicio del País.

Y para colmo de males, hay muchos que siguen a estos "políticos" a ciegas, sin ni siquiera averiguar su experiencia en esta área (la política).
Para ejemplo, varios botones:

Ramos Alup: Anda loco por la presidencia de la república. ¿Que ha hecho Ramos Allup en toda su vida política? Siempre fue un segundón en la IV república. Sus jefes fueron Canache Mata, Paulina Gamuus, entre otros. Pero a la hora de echarle paja a alguien, llamenlo. Le echó paja a Claudio Fermin, a Ledezma, a Luis Alfaro Ucero, al  mismo CAP. entre otros.

Leopoldo Lopez: Un muchacho nuevo en la política pero que no aprendió nada nuevo. Es un Adeco-Copeyano cualquiera de la IV república. Su lema: destruir al contrario. Hijo de mamá y papá, quienes le metieron en la cabeza que él iba a ser presidente de Venezuela. Su mamá se robó mas de 60 millones de bolivares de PDVSA para que su hijito tuviera su partido político. Su papito fue presidente del sistema de becas Gran Mariscal de Ayacucho, cosa que aprovechó para darle una beca a su hijito para que estudiara en EE.UU. Y terminó (el papito) robándose un dineral del SBGMA.
¡Así la vida es un jamón!

Otra loca, Maria Corina: Quiere ser la primera mujer presidente de Venezuela pero NADIE la quiere. Y ella sigue empeñada en su delirio. Arrogante, MENTIROSA como nadie, manipuladora, mentirosa, soberbia, mentirosa, altanera, insolente, mentirosa, etc. ¡Que ejemplo de mujer!

Caprilito: Así de mal está la oposición que su candidato presidencial era este muchacho. ¡Pobre oposición! Pero, la fuerza del billete...
Un tipo sin la más mínima preparación pero con mucho real.
En un principio quiso ser un gran empresario. Anduvo poco tiempo en el mundo de los seguros. Su papi y su mami le compraron una empresa de seguros pero no dio pie con bola. Le pareció muy complicado, pues había que saber de números y para él eso era muy complicado. Abandonó los seguros y papi y mami le compraron una curul de diputado representando al Zulia, sin haber pisado jamás dicho estado. Pero de eso vivían Ad y Copei.

Viendo otras latitudes, a Obama le dan un premio Nobel de la Paz. ¿Que hizo para merecer dicho premio? Nadie lo sabe. Además, a la persona que le otorgó dicho premio la destituyeron de la Organización Nobel. Obama atacó a Libia y la destruyo, sus tropas están en Afganistan, Irak, Ucrania. quiere derrocar al presidente de Siria, etc. Dicen que hoy en día, EE.UU participa de diferentes maneras en conflictos armados en 74 países.  
Si usara esa inmensa cantidad de recursos para acabar con el hambre en Africa, que distinto seria este mundo.

Y no hablemos de España, ni de Alvaro Uribe, el número 83 buscado por la Dea.
Macri, acabando con Argentina y metido en una cantidad de averiguaciones por los dineros colocados en paraísos fiscales.
Hillary Clinton se regocijó sádicamente cuando dijo que fue a Libia, llegó vio y mataron a Kaddaffi. ¡Que ejemplo!

No hay comentarios: