martes, 5 de febrero de 2013

UNA PEQUEÑA REFLEXION

Según la oposición, (lease) partidos políticos, fedecamaras, alto clero, etc, "las erradas políticas económicas que ha aplicado este gobierno, son las que crean INCERTIDUMBRE, escasez, inflación, etc, etc".
Y esto aparece reflejado en todos los medios de comunicación opositores de Venezuela, casi que a diario.
Ahora, LOS INDICES ECONÓMICOS dicen que la inflación se ha reducido, ha bajado, el crecimiento económico de Venezuela se ha mantenido por varios años, siendo el año 2012 uno de los mejores. El PIB, (producto interno bruto) ha aumentado en los últimos 2 años, la inversión social ha sido la más alta en la historia de Venezuela. La UNESCO nos califica (a Venezuela, por supuesto), positivamente en cuanto a la EDUCACIÓN formal se refiere.
Venezuela es el País más feliz de latinoamerica, se redujo el analfabetismo prácticamente a CERO.
Tenemos educación gratuita, medicina gratis, alimentos más baratos para los sectores más humildes, masificación del deporte a todos los niveles, espacios culturales como nunca antes... etc.

Recuerdo las políticas económicas "ACERTADAS" de la IV república que nos llevaron a un VIERNES NEGRO (18-FEBRERO-1983), a control de cambios cuando ya no habia dolares, a la devaluación de nuestra moneda,, a una inflación de más del 100% cuando Caldera II, a un estallido social (Caracazo 1989) a que mucha gente de nuestro pueblo comiera PERRARINA, mientras unos pocos se daban vida a manos llenas a costa de la corrupción imperante en los gobiernos de turno (lease) políticos, oligarquía parasitaria, la CTV, etc. Ejemplos: Vinicio Carreras, Rodolfo Cardenas, Diego Arria, este último se fue a vivir fuera de Venezuela por muchos años con una beca en la OEA, y pare usted de contar como decian en mis años mozos.

¡ESAS SI ERAN POLÍTICAS ECONÓMICAS ACERTADISIMAS!  ¿VERDAD?

No me jo........ra nada el enfermo.



No hay comentarios: