Hace ya casi un año que no escribía por este canal. Algunos de mis amigos lectores me han preguntado el porque no la había hecho más.
La verdad verdadera, es que no había nada nuevo, con respecto a la política venezolana que me motivara a escribir algo más. Desde ese tiempo para acá, todo sigue estando igual, (igual o mejor para el gobierno e igual o peor para la oposición).
Lamentablemente la oposición venezolana no tiene arrastre. Son un montón de personas peleandose por un CAMBUR, como se dice en criollo. Los viejos políticos de siempre tratando de no perder el poco espacio que tienen, y los nuevos tratando de ganar un poquito de ese mismo espacio. Pero como se pudo ver en estas últimas elecciones internas de la oposición, no ganan ni para hacer un mandado. (otro dicho criollo). Los jovenes, protestando por que no se les permitió participar, y los viejos peleandose a cuchillo limpio para poder ganar un poquito de atención. ¡Un verdadero chiquero! Que pena.
Por su parte las elecciones internas del partido oficialista fue un verdadero ejemplo de democracia participativa y protagónica. Asi me lo contaron unos amigos que por cierto no son Chavistas. ¿Cuantos jovenes del PSUV ganaron en sus municipios? Muchos, muchos. Dentro de los más conocidos: Robert Serra o Sierra, me perdonan el lapsus, y Jorge Amorin. Dos jovenes que han demostrado capacidad y disposición en sus labores.
Bueno, no me queda más que desearle éxitos a todos los participantes que salieron nominados para participar en las elecciones del próximo mes de Septiembre y como siempre, que sea lo mejor para mi Venezuela.
lunes, 10 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)